X-El Buen Fin 2018

New Brazo hidráulico compacto en acero 25 a 45 Kgs, Puertas derecha o izquierda View larger

Brazo hidráulico compacto en acero 25 a 45 Kgs, Puertas derecha o izquierda

Marca

RD-602A

Promoción Buen Fin 2018 // Solo del 16 al 19 de Noviembre

Más detalles

Información

El brazo hidráulico, es un elemento dise´ñado para cerrar efectiva y suavemente cualquier tipo de puerta, instalado adecuadamente cerrará suavemente operando sin molestos ruidos.

Los brazos hidráulicos cumplen la función de cerrar la puerta sin necesidad que sea empujada. Estos dispositivos automáticos, acompa´ñados por cerraduras eléctricas y lectores de tarjetas o de huella conforman un sistema efectivo para el control de acceso.

Se instalan en la parte superior de la puerta y en la parte superior del marco de la puerta, haciendo siempre fuerza hacia el cierre. Estos dispositivos están dise´ñados para ser utilizados en diferentes tipos de puertas y según el volumen de tráfico peatonal y el nivel de seguridad.

Adecuadas para puertas sencillas con un ancho máximo de 900-1200 mm y un peso 25-65 kgs.

  • Modelo: RD-602A
  • Dimensiones (mm): 178Lx43Wx61H
  • Ancho Máximo de Puerta (mm): 1000
  • Peso Máximo de Puerta (kg): 25 - 45
  • Velocidad (Grados): Velocidad1: 180° - 15°, Velocidad 2: 15°-0°
  • Peso (Kg): 1.57
 
 
Formas de Instalación del Brazo Hidráulico
 
 

Instalación normal

Es el tipo de instalación más habitual, para puertas que abren hacia el INTERIOR. Cierrapuertas instalado en el lado de las bisagras. El cierrapuertas se monta sobre la hoja de la puerta y el brazo se fija al marco.

 
Instalación invertida

Para puertas que abren hacia el EXTERIOR. Cierrapuertas instalado en el lado opuesto de las bisagras. El cierrapuertas se monta sobre el marco y el brazo se fija a la hoja de la puerta.

 

Instalación en brazo paralelo

Para puertas que abren hacia el EXTERIOR cuando no es viable montar el cuerpo sobre el marco. Cierrapuertas instalado en el lado opuesto de las bisagras. El cierrapuertas se monta sobre la hoja y el brazo se fija al marco mediante la placa especial de instalación.

12 otros productos de la misma categoría: