NAS Escritorio 2 Bahías

Servidor NAS Alto rendimiento, 2 bahías, Intel núcleo cuádruple, 64 bits + HDMI View larger

Servidor NAS Alto rendimiento, 2 bahías, Intel núcleo cuádruple 8G Ram, 64 bits + HDMI

Marca

TS-251+

El procesador Intel® de núcleo cuádruple, TS-251+ ofrece una solución de almacenamiento escalable, de alto rendimiento y óptima para los usuarios profesionales.

Más detalles

Información

Haciendo frente a la creciente demanda de almacenamiento de datos, intercambio y procesamiento de contenido multimedia, cada vez más usuarios buscan un sistema NAS con alto rendimiento y un precio económico.

El procesador Intel® de núcleo cuádruple, TS-251+ ofrece una solución de almacenamiento escalable, de alto rendimiento y óptima para los usuarios profesionales.

Equipado con el sistema operativo inteligente QTS 4.2, el TS-251+ funciona como un potente, pero fácil de utilizar NAS para el respaldo de datos, la sincronización e intercambio de archivos, el acceso remoto y el uso de aplicaciones multimedia, y es ideal para que los usuarios creen una nube privada segura para tener acceso a sus datos con facilidad.

Características:

  • Almacene, comparta y respalde sus archivos de forma centralizada con excelente rendimiento.
  • Ejecute múltiples máquinas virtuales basadas en Windows®, Linux®, UNIX® y Android™ con la Virtualization Station
  • Trabaje con múltiples sistemas aislados de Linux®, además de descargar aplicaciones en contenedores con Container Station
  • Disfrute la mejor experiencia audiovisual con la salida HDMI y el control remoto gratuito
  • Realice la transcodificación de videos Full HD al instante o sin conexión*
  • Transmita archivos multimedia con DLNA®, AirPlay®, Chromecast™ y Bluetooth® con control multimedia en múltiples zonas
  • Encuentre archivos específicos rápidamente por medio de búsquedas naturales en tiempo real con Qsirch
  • Obtenga hasta 10 unidades con los gabinetes de expansión UX-800P de QNAP

CPU Intel® Celeron® de núcleo cuádruple y 64 bits para lograr un rendimiento excepcional

El TS-251+ está equipado con un procesador Intel® Celeron® de 64 bits, núcleo cuádruple, y 2.0 GHz, tiene uso eficiente de energía, 2GB/8GB en DDR3L RAM (expandible a 8GB) y doble prueto Gigabit LAN, con lo cual ofrece velocidades de lectura y escritura de hasta 225 MB/s con modo de interconexión de puerto.

El TS-251+ también puede aumentar de forma automática la velocidad de sincronización del procesador de 2.0 GHz a 2.42 GHz, cuando se necesite para tareas intensivas del CPU. El TS-251+ admite cifrado de volúmenes y carpetas AES de 256 bits con velocidades de transferencia de hasta 205 MB/s, con lo cual mejora el desempeño y la seguridad del sistema, además de garantizar la seguridad de la información comercial confidencial almacenada en el TS-251+.

QTS 4.2 - Sencillo y eficiente

Gracias a la intuitiva interfaz de usuario de QTS 4.2, su experiencia con el NAS es más deslumbrante, sin interrupciones y espectacular. Su moderno diseño plano optimiza los tiempos de carga y el escritorio inteligente le permite buscar rápidamente las funciones deseadas, crear accesos directos de escritorio o grupales, monitorear información importante del sistema en tiempo real y abrir múltiples ventanas de aplicaciones para ejecutar múltiples tareas de forma simultánea, lo que produce mayor eficiencia de trabajo. QTS rompe las barreras de los dispositivos, de las plataformas y de la geografía para traerle experiencias optimizadas de la nube, e incorpora funciones más avanzadas, instantáneas del volumen o del LUN, conexión remota a servicios de la nube pública en la File Station, sistema multimedia en múltiples zonas y más.

Ejecute sistemas operativos adicionales en el TS-251+

La Virtualization Station convierte el TS-251+ en un NAS 2 en uno que puede funcionar como NAS todo en uno y en una plataforma de virtualización que admite múltiples sistemas operativos, rápida creación de VM, respaldo y restauración de VM, importación y exportación de VM, instantáneas y administración de dispositivos para el control central de la VM, ademas de permitir operaciones de escritorio en exploradores de la web. Con la interfaz fácil de utilizar, puede administrar de manera central todas las VMs creadas en el TS-251+ con un mínimo esfuerzo. También puede descargar las VMs, según lo requiera, desde los mercados de VM en línea e importarlas hacia el TS-251+ para utilizarlas directamente sin ningún procedimiento complejo.

Container Station – Contenedores LXC y Docker® incluidos

La Container Station de QNAP integra de forma exclusiva las sencillas tecnologías de virtualización LXC y Docker®, las cuales le permiten trabajar con múltiples sistemas Linux® aislados en el TS-251+, así como descargar aplicaciones desde el Docker Hub® Registry integrado. Admite la importación y exportación de contenedores, así como la configuración de permisos, y cuenta con un panel informativo y una interfaz de usuario flexible para que pueda administrar múltiples contenedores. Puede experimentar la asombrosa Container Station y disfrutar el área de pruebas de los contenedores virtuales con el TS-251+. La Container Station también es compatible con la aplicación de documentos en línea, la cual le permite ver el documento directamente, editarlo y almacenar archivos de diferentes tipos en cualquier momento en su NAS, incluyendo documentos de Office, imágenes y archivos de texto.

Características técnicas:

CPUQuad-Core Intel® Celeron® 2.0GHz (burst up to 2.42GHz)
Floating Point UnitV
GPUIntel® HD Graphics
Hardware-Acclerated TranscodingV
MemorySystem memory:
TS-251+-8G: 8GB DDR3L RAM (2 x 4GB) Total memory slots: 2 SODIMM
Expandable up to: 8 GB

NOTE:
1. When installing two memory modules, please ensure that they are the same size and ideally use the same type of RAM for both memory slots.
2. For the information of RAM module installation and compatible NAS models, please refer to the QNAP RAM Module Installation Guide
Flash Memory512MB
Drive2 x 2.5" or 3.5" SATA 6Gb/s, 3Gb/s HDD or SSD; hot swappable trays. NOTE: For the HDD compatibility list, please visit https://www.qnap.com/compatibility
Expansion UnitMax. 1 (UX-800P, UX-500P)
Gigabit LAN Ports2
USB2 x USB 3.0 (Front: 1, Rear: 1), 2 x USB 2.0 (Rear)
IR ReceiverYes (QNAP RM-IR002 remote control)
HDMI1
LED IndicatorsPower/Status, LAN, USB, HDD1-2
ButtonsPower, Reset, USB Auto Copy
Alarm BuzzerSystem warning
Form FactorTower
Dimensions (HxWxD)169 x 102 x 219 mm, 6.65 x 4.02 x 8.62 inch
Weight (Net / Gross)1.28 kg (2.82 lbs) / 2.32 kg (5.11 lbs)
System Fan1 x 7cm, 12V DC
Kensington Security Slot1
Power SupplyExternal Power Adapter, 60W, 100-240V
Power Consumption (W)S3 sleep: 0.57, HDD standby: 10.56, In operation (typical): 18.09
Sound Level*Sound pressure (LpAm) :15.4 dB(A)
Temperature0 - 40 °C
Humidity5~95% RH non-condensing, wet bulb: 27°C

1 otros productos de la misma categoría: