Artículos de Interés
DF-4H250/750M
Incluye transmisor y receptor. Carcasa durable y resistente al calor, protección contra heladas y rocío.
Fecha disponible:
Los detectores fotoeléctricos activos son diseñados para proporcionar una seguridad confiable de un perímetro interior y al aire libre. Los sistemas de alarma basadas en detectores PIR (las pasivas) atrapan al intruso, pero ya una vez que está dentro de la habitación o lugar protegido.
El sistema basado en detector fotoeléctrico activo, está diseñado para emitir una alarma cuando el intruso sólo tiene la intención de entrar a su casa, oficina o cualquierlugar que usted requiera proteger, con estos detectores sorprende al intruso todavía fuera de esas áreas restringidas.
Modelo 4H250/750M Consiste en un transmisor y receptor separados.
La “cortina” de haces de luz se compone de varios detectores de rayos infrarrojos activos, que crean "una malla" invisible en la ventana o en el pórtico de la puerta o lugar restringido, al intentar traspasar esa zona se activa una alarma inmediatamente.
Estos dispositivos también se pueden utilizar para proteger el cruce controlado en puertas, rejas, objetos valiosos en áreas abiertas, etc.
En museos pueden ser utilizados con éxito para mantener a los espectadores a una distancia apropiada de las pinturas y esculturas importantes.
El uso de detectores fotoeléctricos en barreras de control de acceso, si existe una interrupción constante del haz (mediante la colocación de un obstáculo entre el transmisor y el receptor), la barrera no vuelve a su estado original, este comportamiento de la barrera es importante.
Características principales:
Especificaciones:
INTERIORES // TUNELES, ESTADIOS, BODEGAS AMPLIAS, ETC.
El alcance en interiores es mayor dado que no ay interrupciones en el medio ambiente como: Polvo, refracción de luz, rocío, neblina, etc.
EXTERIORES // PARQUES, RESIDENCIAS, RANCHOS, FÁBRICAS, ÁREAS RECREATIVAS, ETC.
El alcance en exterior es menor ya que el detector ajusta continuamente su posición con respecto al receptor aun en medio ambientes de: Polvo, refracción de luz, lluvia, neblina, etc.